viernes, 14 de diciembre de 2018

Obras Línea 2

Como tal vez sea de su conocimiento, se proyecta para el año 2024 inaugurar la Línea 2 del Metro de Lima, por lo que se están realizando cierres por tramos para ejecutar su respectiva construcción.

Plan de Desvío 4

A partir del 26 de mayo del 2019, la vía central de la av. Óscar Benavides, más conocida como la av. Colonial será cerrada entre la puerta de estacionamientos del Mall Plaza Bellavista y el cruce con la av. Insurgentes.

Los desvíos varían por tipo de transporte. Con respecto a transporte público, los principales desvíos son:

  • El desvío viniendo desde Lima es: vía auxiliar Colonial, ca. Loa, ca. Coquinbo, ca. La Serena, av. Argentina, av. Insurgentes, vía auxiliar av. Colonial.
  • El desvío viniendo desde Callao es: vía auxiliar Colonial.
Fuente: web Línea 2

Plan de Desvío 3

A partir del 20 de enero del 2019, la Carretera Central tendrá varios tramos cerrados, los cuáles estarán entre el paradero Josfel y la Municipalidad de Ate Vitarte.

Los desvíos varían por tipo de transporte. Con respecto a transporte público:
  • El desvío viniendo desde Huachipa es: Inca Kola, Grifo Tokio, Tagores, av. Metropolitana.
  • El desvío viniendo desde Santa Anita es: av. Metropolitana, av. Javier Prado (Ceres), ca. Berlín, Tagores, av. José Carlos Mariategui, Inca Kola.
Fuente: web Línea 2

Plan de Desvío 2

A partir del 16 de diciembre del 2018, la av. Nicolás Ayllón estará cerrado entre la zona de Manzanilla y el cruce con la av. Santa Rosa (a dos cuadras del Pte. Santa Anita).

Los desvíos varían por tipo de transporte. Con respecto a transporte público, el desvío es: Salamanca, av. Canadá, av. San Luis (av. Aviación a la vuelta), av. México, av. Huánuco (av. Parinacochas a la vuelta).


Fuente: web Línea 2

Plan de Desvío 1

Desde el 14 de mayo del 2015, la av. Nicolás Ayllón está cerrado entre el Mall Santa Anita y el C.C. Josfel. Los desvíos varían por ruta, por lo general van por Ficus, Reniec, av. Metropolitana, y de ahí la ruta que corresponda a cada empresa.


Fuente: web Línea 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXPERIMENTO

  https://looksrare.org/collections/0xBC4CA0EdA7647A8aB7C2061c2E118A18a936f13D/163 https://looksrare.org/collections/0xBC4CA0EdA7647A8aB7C20...