lunes, 28 de octubre de 2019

Tarifas en TuRuta

Ahora en TuRuta podrás saber cuál es el costo del pasaje para las rutas sugeridas.

Te mostramos las tarifas aproximadas * de las rutas tradicionales (combi, couster, bus), de manera que si no coinciden con lo que te cobran, por favor hazlo saber por los reportes o fanpage, indicándonos el trayecto y el código de ruta, para nosotros investigar si es el cobro de la empresa o si tal vez te cobraron de más. Recuerda que entre todos mejoramos el transporte.

Para el caso del tren, de las rutas de los corredores, y de las rutas del Metropolitano (tanto troncales como alimentadoras), TuRuta te muestra sus tarifas exactas según informado por los siguientes medios:
¿En qué parte puedo ver las tarifas?
El costo total a pagar lo puedes ver debajo del tiempo de viaje, por ejemplo, en la siguiente imagen el costo total es de S/. 1.50


Para un mayor detalle de las tarifas, se debe hacer clic en Ver Detalle de Ruta, y podrás ver por cada uno el pasaje, en las siguientes imágenes se muestra la tarifa de una ruta tradicional, tren, corredor y Metropolitano.





* Las tarifas dadas por TuRuta son montos aproximados, por lo cual estás no se deben tomar como oficiales. TuRuta no es responsable de cobros diferentes a lo informado.




3 comentarios:

EXPERIMENTO

  https://looksrare.org/collections/0xBC4CA0EdA7647A8aB7C2061c2E118A18a936f13D/163 https://looksrare.org/collections/0xBC4CA0EdA7647A8aB7C20...