jueves, 22 de febrero de 2018

La Ruta Al Acuario Más Grande De Latinoamérica




La Ruta Al Acuario Más Grande De Latinoamérica


Lima Norte: tiburones son la atracción en acuario más grande de Latinoamérica




¿Sabias que?


El grupo Nautilus trae al Perú el acuario más grande de todo Latinoamérica. Situado en el distrito de Comas, el acuario cuenta con más de mil especies marinas para deleitar al público. Estas incluyen a peces traídos desde las Filipinas, Tailandia y de los lugares más exóticos de nuestro país.

Lima Norte: tiburones son la atracción en acuario más grande de Latinoamérica
En este lugar se puede apreciar a estrellas de mar, rayas pulpos, tiburones como los famosos Punta Negra traídos desde Filipinas y muchas más. Además, se puede apreciar el ambiente en el que habitan y esto incluye algas y corales naturales traídos directamente desde Filipinas.
Lima Norte: tiburones son la atracción en acuario más grande de Latinoamérica
Serás acompañado por un especialista que te narrará cada detalle de cada animal en el acuario para enriquecer tu conocimiento acerca de cada especie en este lugar. 

Lima Norte: tiburones son la atracción en acuario más grande de LatinoaméricaLos pequeños también pueden interactuar con los animales en la zona del estanque en donde podrán alimentar a los peces. Además de eso, hay otras zonas como la del tiburón, la de peces tropicales o la del criadero.

El acuario usa la tecnología de última generación para preservar de la mejor manera posible a los animales y hay personal especializado que se encarga de recrear el hábitat de los animales. 

Además, se consigue la temperatura ideal para cada especie con una filtración especializada y se implementan elementos de diferentes partes del mundo como la arena blanca traída desde las Bahamas o las rocas vivas de las Islas Galápagos

¿Que esperas para ir?

Dirección: Altura de la Cdra.99 de la Av. Universitaria. Ex Fundo Chacra Cerro Lt 178, COMAS
Martes - Domingo: Entrada S/. 20 Soles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXPERIMENTO

  https://looksrare.org/collections/0xBC4CA0EdA7647A8aB7C2061c2E118A18a936f13D/163 https://looksrare.org/collections/0xBC4CA0EdA7647A8aB7C20...