jueves, 22 de febrero de 2018

Tutorial


Empieza a usar TuRuta sin Problemas


Dado que sabemos que nadie nace sabiendo nada (sino pa que ir a la u ¿no?) Acá te traemos un tutorial rápido y compactito para que aproveches al máximo las ventajas que trae para ti TuRuta!

1.Primero, debes crear una cuenta en TuRuta usando FB o ingresando con Google y aceptar los términos y condiciones para empezar tu travesía.








2. A continuación, el mapa detectara tu ubicación actual y ya puedes buscar tu destino para ver cómo llegar en un abrir y cerrar de ojos.






3. Después puedes configurar tu búsqueda y la alarma de TuRuta para poder usar la app como más te guste.





4. Luego acuérdate que también puedes reportar cualquier problema de la App o del transporte, ¡Estamos aquí para escucharte!




5. Finalmente, puedes revisar los detalles de tu viaje y el de otras rutas alternativas para ver cual se acomoda más a tus gustos ¡Tienes para escoger hermano!




















6. ¡Ya no queda nada! ¡Ahora solo revisa que la ruta que tienes se acomoda a ti y disfruta de tu viaje! ¡No te olvides de activar la alarma para despertarte!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXPERIMENTO

  https://looksrare.org/collections/0xBC4CA0EdA7647A8aB7C2061c2E118A18a936f13D/163 https://looksrare.org/collections/0xBC4CA0EdA7647A8aB7C20...