miércoles, 7 de marzo de 2018

1er Festival de Cine Peruano por Mujeres





El evento ya empezó ayer, 6 de marzo y va a durar hasta el 17 de este mes. En este suceso, exhibirán más de 70 cintas en Lima, Ayacucho, Pucallpa y Huancayo.


En este acontecimiento habrá filmes sobre diferentes temáticas las cuales incluirán "Mujeres en resistencia" (cintas sobre mujeres buscando justicia) y "Nuevas estaciones" (asuntos de niñez y adolescencia). Estas producciones son dirigidas por nuevos cineastas.

En este suceso también habrá presentaciones especiales. El 9 de marzo a las 6 p.m. se verán trabajos de videoarte reunidos por 14 directoras y a continuación a las 7:30 p.m. se llevará a cabo un conversatorio llamado "Tres décadas de videoartistas" con Angie Bonino, Karina Cáceres, Valerie Velasco y Mihaela Radulescu.


Hoy día 7 de marzo en el Ministerio de Cultura se proyectarán documentales hechos por Nora de Izcue, los cuales son "Color de Mujer", "La armonía silenciosa" y "El viento de todas partes".

Además, El día 8 de marzo se interrumpirá la festividad para otras actividades creadas por el Día Internacional de La Mujer. 

Habrá varias sedes para este evento. Las principales se encuentran en Lima y están en el Ministerio de la Cultura, el Centro Cultural de España, la Plaza Biblioteca Sur de la Molina y La Comuna (Los Olivos).

También hay otras sedes secundarias las cuales son la Asociación Cultural Arenas y Esteras de Villa El Salvador y la Clínica de Sueños del Agustino.

¿Qué esperas para ir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXPERIMENTO

  https://looksrare.org/collections/0xBC4CA0EdA7647A8aB7C2061c2E118A18a936f13D/163 https://looksrare.org/collections/0xBC4CA0EdA7647A8aB7C20...