martes, 20 de marzo de 2018

Push de Dragon Ball Z

Todos estamos emocionadísimos por ver la final de Dragon Ball Super este sábado 24 de marzo y aquí en TuRuta te dejamos 10 curiosidades que probablemente no sabías de esta exitosa serie.

1. La madre de Goku
Después de 30 años, Akira Toriyama finalmente revelo la identidad de la madre de Goku y esta se llama Gine, una guerrera de clase baja. Al igual como los demás saiyans, su nombre está relacionado a los vegetales y puede ser de un anagrama de cebolleta o berenjena, ¿Fascinante verdad?



2. La procedencia del Kamehameha
¿Sabías que la legendaria técnica proviene del nombre de un rey hawaiano conocido como Kamehahema I, quien unificó las islas Hawáii durante el siglo XVIII y XIX? 

¡Se aprende algo nuevo cada día!

3. Dragon Ball 2
Inicialmente Dragon Ball Z se iba a llamar Dragon Ball 2, pero el encargado de hacer la interpretación se confundió y la nombró Dragon Ball Z. Sin embargo, a Akira Toriyama le gustó la idea y por lo tanto se quedó de esa manera.
4. Dirección de Goku
La dirección de Goku fue mencionada en el manga... y es 439 Distrito del Este. ¡Así que ya sabes, utiliza TuRuta para llegar y ver a tu personaje favorito!



5. Viaje al Oeste
A inicios de la serie, esta se basó en un relato "viaje al oeste" por el escritor Wu Cheng, quien es un monje budista que muestra su peregrinación a la india. Este relato es muy popular en Japón.


6. Tarble
Algo que no todos conocen es que Vegeta cuenta con un hermano conocido como Tarble, este salió en una OVA de Dragon Ball conocida como ¡Hey¡ Goku y sus amigos regresan.



7. Neko Majin Z
Akira Toriyama creó una parodia para Dragon Ball Z conocida como Nejo Majin Z ¡Ya sabes que leer ahora!



8. Krillin

Algunos datos curiosos del mejor amigo de Goku es que este no tiene nariz y tiene 6 puntos en la frente. El posee estos puntos porque Krillin de niño fue adoptado por monjes los cuales celebran un ritual conocido como el Jieba, en el cual se hacen quemaduras para representar las reglas de conducta que guiarían sus acciones. Con su respecto a su nariz, fue simplemente porque Akira Toriyama le gusta hacer todos sus diseños con características "especiales"




9. Señor Piccolo
Si bien es cierto que Gohan siempre llama a Piccolo "señor Piccolo", este es solo 4 años mayor a Gohan. Los namekusein maduran mucho más rápido que los terrícolas y es por eso que este se ve tan grande a su corta edad.



10. Más películas de Dragon Ball Z
Como sabrás existe la película Dragon Ball Evolution, pero lo que probablemente no sabías es que en Japón y Corea también se estrenaron otras películas con personajes reales para contar la historia de Goku y sus amigos, "Dragon Ball La leyenda de Shenlong" y otra que es una versión coreana. ¡Cada una más mala que la otra!

¡Eso fue todo! ¡Gracias por leer y comenta que otra clase de contenido quisieras ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXPERIMENTO

  https://looksrare.org/collections/0xBC4CA0EdA7647A8aB7C2061c2E118A18a936f13D/163 https://looksrare.org/collections/0xBC4CA0EdA7647A8aB7C20...